¿Cómo comprar en la Tienda Online de PUNTO ACCESORIOS?
- Elige y selecciona el producto que deseas compar.
- Ingresa la cantidad.
- Haz click en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Ésto agregará tu producto al carrito y te llevará al mismo.
- Puedes calcular el costo de envío colocando el Código Postal correspondiente al domicilio donde deseas recibir el pedido.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito ó sino haz clic en "INICIAR COMPRA".
- Completa tus datos de contacto y haz click en "CONTINUAR".
- Ingresa la dirección dónde deseas recibir tu compra, luego haz click en "CONTINUAR".
- Selecciona el método de envío que desees y haz click en "CONTINUAR".
- Elige el medio de pago de tu preferencia y luego haz click en "CONTINUAR".
- Si cuentas con un cupón de descuento debes colocarlo en éste paso.
- Finalmente en la página de Confirmación de Compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz click en "Realizar Pedido".
- Después de finalizar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ése no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los produtos que hayas seleccionado.
IMPORTANTE:
Al momento de completar los datos de envío, se ruega ser claros; la dirección debe escribirse tal cuál, sin abreviaciones, ni faltas ortográficas. En caso que el domicilio no tenga número, dejar en "NOTAS" algún dato distintivo para que el correo pueda encontrar su casa (color de casa, portón, rejas, etc.)
PUNTO ACCESORIOS NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ENVÍOS QUE NO LLEGUEN A DESTINO EN CASO QUE LA DIRECCIÓN HAYA SIDO MAL CARGADA, SIN EXCEPCIONES.
En caso de que el pedido retorne a nuestro poder, podemos volver a enviarlo (costos de envío a cargo del cliente)
Por dicho motivo, insistimos en la importancia de cargar muy bien los datos al momento de realizar su pedido.